DE ESPALDAS: Stephen Curry lució ESPECTACULAR jugada frente a 76ers

Stephen Curry se ha caracterizado siempre por sus tiros de larga distancia, pero en la jornada pasada se lució con una jugada sin igual.

La ya leyenda de NBA Stephen Curry, se ha caracterizado siempre por sus tiros de larga distancia, pero en la jornada del 30 de enero se lució con una jugada sin igual.

Golden State Warriors recibieron la visita de Philadelphia 76ers en el Chase Center, hogar de Warriors.

Solo transcurrieron par de minutos para que Stephen Curry pusiera al público de pie presente en el majestuoso estadio.

Stephen Curry ENLOQUECIÓ el Chase Center

El base de Warriors tuvo posesión del balón cuando apenas había transcurrido minuto y medio del primer cuarto del juego.

Con doble marca cerca de la linea de tres puntos, Curry logró burlar la defensa gracias a una cortina y penetró la pintura.

Otra cualidad que posee el estelar jugador es su velocidad, la cual demostró en dicha jugada siendo marcado por Joel Embiid, el cual no pudo detener su carrera hacia el aro.

Ya bajo el mismo, Stephen Curry dio un paso de más y cuando parecía que no tenía como lanzar la bola, de espaldas se deshizo de ella y contra el tablero completó una espectacular canasta.

No cabe duda la increíble habilidad que posee el base de Golden State, quien demostró que no solo desde larga distancia puede sumar puntos.

Estadisticas de Curry en NBA 2024

En lo que va de campaña Curry promedia 27.3 puntos por juego, con 4.2 rebotes y 5.0 asistencias. Además de 4.7 en tiros de larga distancia y un porcentaje de encestado del 44.9% en 33.5 minutos por partido.

Scroll al inicio