Por Maurizio Sánchez
Rafael Devers, tercera base de Boston Red Sox, quiere terminar de la mejor forma posible la mitad de la temporada y eso es bateando.
El infielder no para de dar batazos de todos los calibres para traer carreras para su equipo y hoy no iba a ser la excepción.
Para la jornada de este sábado 8 de julio, el conjunto de Boston Red Sox recibió la visita de Oakland Atlhetics en Fenway Park.
En dicho encuentro, Rafael Devers fue alineado como tercera base y cuarto en el orden ofensivo, para enfrentarse a los picheos del lanzador Austin Pruitt.
Te puede interesar: LA SACÓ DEL PISO: Descolgado Jorge Soler pegó jonrón 23 y EMPATÓ en Miami
Devers no pudo dar indiscutibles en sus primeros dos turnos. El primero ante Pruitt fue dominado con un elevado al receptor y en segundo recibió un pelotazo de parte de Sam Moll.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La parte baja del cuarto capítulo, fue el momento de producción para el dominicano. Con Boston arriba 6-1, dos out y Masataka Yoshida en segunda base, le llegó el turno a “carita”
En cuenta de 1-1 ante el relevista Richard Lovelady, Devers conectó una slider de 87mph para mandar la pelota contra el ”monstruo verde” y anotarse su 20mo doble del año.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 105.4mph y sirvió para traer desde la segunda a Yoshida para ampliar la ventaja de Boston 7×1.
Te puede interesar: REPITIÓ LA DOSIS: Willy Adames pegó otro JONRÓN y amplió ante Cincinnati
Con esta impulsada, Rafael Devers llegó 70 carreras traídas al plato en lo que va de temporada y se convirtió en el tercer pelotero en llegar a la cifra.
En este 2023, Devers es líder de su equipo en remolcadas ( segundo en toda MLB) y en cuadrangulares con 20.
Además, también presenta un promedio al bate de .254 con 40 extrabases, 48 anotadas, dos bases robadas y un OPS de .821.