SUPERÓ a Juan Soto: Adolis García TRAJO 2 más para Texas (+VIDEO)

Adolis García llegó a 13 remolcadas

Para la temporada 2024 de Major League Baseball el conjunto de Texas Rangers parte como un candidato para volver a llevarse el título de campeón. Sin embargo, para que vuelvan a ganar la Serie Mundial necesitan la producción del outfielder cubano, Adolis García

El antillano es una pieza fundamental en la ofensiva del conjunto que dirige Bruce Bochy. Que sus batazos sigan trayendo carreras, es lo que esperan nuevamente en la organización esta temporada y el patrullero no piensa decepcionar.

Para la jornada de este miércoles 10 de abril, Texas Rangers recibió la visita del equipo de Oakland Athletics en el Globe Life Field. Dicho compromiso es el segundo de una serie de tres y tuvo a Adolis García como cuarto bate y jardinero derecho en el lineup inicial.

Desde la primera entrada el cubano puso su granito de arena para poner arriba a su equipo, al sacar un boleto y anotar en carrera. Y aunque en su segunda aparición en el plato conectó un doble hacia el jardín central, su gran turno vino más adelante.

Adolis García respondió con las bases llenas

Con Texas Rangers arriba 1-4 en la cuarta entrada, Adolis García llegó a la caja de bateo con las bases llenas y un out para enfrentarse a Ross Stripling. Al segundo pitcheo, el cual fue una sinker de 90 mph, el jardinero conectó un sencillo sin mucha fuerza hacia el jardín derecho que sirvió para traer par de corredores y ampliar la ventaja de su equipo 1-6.

Las dos carreras remolcadas hicieron que el cubano llegara a 13 en lo que va de temporada y pasa a liderar dicho departamento en la Liga Americana, superando las 12 de Juan Soto en estos momentos. Además, de esta manera cortó una racha de tres juegos sin impulsar.

Scroll al inicio