FIESTA DE BATAZOS: Fernando Tatis Jr. SENTENCIÓ a Chicago (+VIDEO)

Fernando Tatis Jr. se sumó a la fiesta de batazos ante Chicago Cubs

El conjunto de San Diego Padres recibió este miércoles a Chicago Cubs en el «Petoc Park», luego de dividir honores en los dos desafíos anteriores. En el encuentro, los locales apelaron a su ofensiva y su estrella Fernando Tatis Jr. se sumó a la fiesta de batazos.

En el desafío, San Diego conectó un total de 12 inatrapables y superó a su rival de turno 10×2. El elenco liderado por Fernando Tatis Jr. en MLB tomó el control del juego en el segundo y así lo mantuvo hasta el final del choque. Chicago igualó las acciones 2×2 en la apertura del cuarto capítulo, pero los dueños de casa rápidamente volvieron a la carga y pusieron ventaja de 4×2 en la pizarra.

Jurickson Profar estuvo en jornada perfecta, tras conectar tres inatrapables en igual número de veces al bate. Entre sus incogibles sumó un doble y un cuadrangular. Además, impulsó tres compañeros hacia la registradora anotó dos carreras.

Por su parte, Fernando Tatis Jr. llegó al octavo episodio sin conectar inatrapables en los cuatro turnos anteriores. Hasta ese momento, el dominicano solo había entrado en circulación por un boleto de libre tránsito.

Durante ese capítulo enfrentó al relevista de Chicago Cubs Jose Cuas. En tanto, encontró par de compañeros en circulación con un out en la pizarra. El pitcher rival lo colocó en conteo de un strike sin bolas, en esa situación utilizó su Sweeper para intentar dominicar al quisqueyano.

Sin embargo, el versátil jugador descifró la esférica y pegó una línea en dirección al jardín izquierdo. Con ese batazo, que alcanzó una velocidad inicial de 91.3 mph, Fernando Tatis Jr. remolcó la décima carrera de San Diego en el duelo.

De esa forma, Tatis Jr. llegó 15 indiscutibles en la presente contienda de las Grandes Ligas. Además, sumó su noveno remolque y dejó su promedio ofensivo en .263. Asimismo, alcanzó las 282 carreras impulsadas en su carrera como bateador de MLB.

Scroll al inicio