Por Yendry Fabré / @FabreYendry
Quizás para algunos, 341 millones por 10 años parecía demasiado por Francisco Lindor, pero el campocorto puertorriqueño está demostrando este 2022 que la gerencia de los Mets no se equivocó al hacerle esa oferta de trabajo. Gran año para el 4 veces All-Star y ganador de múltiples Guantes de Oro y Bates y Plata.
Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Dodgers logró algo ÚNICO EN LA HISTORIA
En la jornada de este sábado, el boricua conectó tres hits en cin turnos. Impulsando tres carreras y anotando otras tres. Con este trío de remolques ya suma 103 en su cuenta personal, aumentado la máxima de su carrera y situándose tercero en el viejo circuito. Con las anotadas, suma 95, buscando alcanzar la centena por tercera vez en una temporada, la última vez fue en 2019 jugando para Cleveland.
Sin lugar a dudas la temporada de Lindor está justificando cada dólar pagado por la gerencia de Meta y que muchos ponían en duda. «Mr. Smile» llegó a New York para brillar y así lo está haciendo, la afición en Citi Field se siente muy identificada con su super estrella y Lindor está aportando mucho al equipo.
Te puede interesar: LLEGÓ A 100: Jonrón de Manny Machado a 421 pies SENTENCIÓ a Colorado
Veamos hasta donde llegan estos Mets que al parecer encontraron la química de equipo que no tenían desde 2015 cuando alcanzaron la Serie Mundial. Francisco Lindor debe ser uno de los pilares en la postemporada para traer el tan ansiado anillo de Serie Mundial a New York, pero al condado de Queens.