Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

TEMPORADÓN de Osniel Madera pudiera darle el regreso a la Liga Mexicana del Pacífico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Madera acabó con excelentes números a la ofensiva, acaparando algunos lideratos individuales como el de hits (90) y dobles (26). Promedió además 372 con cinco jonrones, un triple y 45 carreras impulsadas
Madera acabó con excelentes números a la ofensiva, acaparando algunos lideratos individuales como el de hits (90) y dobles (26). Promedió además 372 con cinco jonrones, un triple y 45 carreras impulsadas (Fotos tomadas de las redes sociales de los Freseros de San Quintín)

Por Ernesto Amaya

El pelotero pinareño Osniel Madera tiene como propósito inmediato regresar al circuito de invierno en la Liga Mexicana de béisbol, ya que su rendimiento individual sobresalió con los Freseros de San Quintín en la temporada regular que recién concluyó.

Madera acabó con excelentes números a la ofensiva, acaparando algunos lideratos individuales como el de hits (90) y dobles (26). Promedió además 372 con cinco jonrones, un triple y 45 carreras impulsadas.

El destacado antesalista ya sabe lo que es el máximo nivel azteca. En 2017 jugó con los Tigres de Quintana Roo conectando para 283 y ese propio año tuvo un breve paso con los Tigres de Aragua en Venezuela.

Osniel, hijo del legendario ex pelotero Lázaro Madera, representó a Pinar del Río (Cuba) en 10 Series Nacionales, dejó un average de 287, con 534 indiscutibles, 39 vuelacercas, 113 biangulares, 248 remolques y se coronó campeón en las Series 50 y 53.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*