TERMINÓ contrato de lanzador Pedro Álvarez en Japón

Por Pablo Pichardo

El lanzador capitalino Pedro Álvarez deja las filas del equipo Tokushima Indigo Socks perteneciente a la Shikoku Island League después de una buena temporada en suelo asiático según informó a través de su cuenta en Twitter el equipo.

El contrato de Álvarez llegó a su fin por lo que el cubano se convierte en Agente Libre, a la espera de llegar a un nuevo acuerdo para regresar a Japón el próximo año.

Pedro al concluir su contrato  dejó palabras de agradecimiento a los aficionados del equipo:  “A los fanáticos de Tokushima fue una gran experiencia en Tokushima, y ​​estoy muy feliz de haber compartido muchos recuerdos con los fanáticos, incluida la victoria.”

“Los fanáticos de Indigo Socks fueron muy amables y sus grandes vítores siempre me alentaron. Te lo agradezco mucho. Muchísimas gracias. Dejaré el equipo, pero continuaré apoyando a Tokushima Indigo Socks” señaló el capitalino.

Durante la última Serie Nacional el derecho con los azulez de la capital logró record de 11 victorias con apenas tres derrotas, su efectividad fue de 2.90 en 105.1 entradas donde propinó 45 ponches. Después de esta información se puede esperar el debut de Álvarez en la primera Liga Élite del Béisbol Cubano bajo las órdenes de Michael González, en busca de ayudar al equipo de Portuarios que se ubica en el fondo de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio