Por Pablo Pichardo
Cada jornada se vive con mucha intensidad en las Grandes Ligas de Béisbol, a pesar de que resten cerca de 100 días para se abran las puertas a una nueva temporada.
Hasta el momento, los Mets de Nueva York se han llevado la arrancada, con las firmas de Estrellas de alto nivel, para estar cerca de confeccionar un All- Star.
Te puede interesar: FINAL: Boston tomó decisión definitiva con Eric Hosmer
Sin embargo, el resto de las franquicias de igual forma realizan movimientos, en pos de lograr hacer la nómina más completa posible de acuerdo a los objetivos que van a perseguir en el 2023.
Hace solo horas, los Rojos de Cincinnati han anunciado la firma del receptor Curt Casali, en un acuerdo por un año y una opción mutua para el 2024, trayendo consigo esta firma la salida del infielder Mike Moustakas, quien fue colocado en asignación.
De esta forma el jugador de 34 años, con múltiples lesiones en las dos ultimas campañas, que impidieron un mejor desempeño sobre el diamante, sale de la organización un año antes de lo pactado, teniendo en cuenta que firmó por cuatro temporadas y 64 millones en el 2020.
Te puede interesar: ACUERDO CURIOSO: Cleveland CONTRATÓ dos lanzadores con el mismo nombre
Los rojos tienen en ese momento cubierto su cuadro, con Jonathan India en segunda base, el talentoso Spencer Steer en la antesala y el veterano Joey Votto haciendo los deberes en la inicial, con lo cual Moustakas queda sin opciones de juego.
En la siguiente semana la organización deberá buscar un intercambio donde colocar al jugador, pero parece difícil pues aún le deben 18 millones de salario, algo que pocos estarían dispuestos asumir con su bajo rendimiento y lesiones.