SE REFORZÓ Texas Rangers: ACORDÓ 3 contratos para 2024

Texas Rangers reforzó staff de lanzadores con la llegada de tres experimentados

Texas Rangers reforzó staff de lanzadores con la llegada de tres experimentados

Uno de las principales incógnitas de Texas Rangers de cara a la temporada del año 2024 es el pitcheo. El actual campeón se ha visto golpeado, sobre todo, por las lesiones de dos de sus piezas claves: Max Scherzer y Jacob deGrom. Además de retener y quizá, reforzar alguna parte del lineup, la mayor parte de las inversiones deben recaer en mejorar la rotación.

Por el momento, Texas Rangers no ha adquirido ninguna figura ni ha gastado mucho en esta temporada baja. Hasta ahora, todo parece indicar que los planes son apostar por figuras experimentadas con nóminas no muy pesadas. Este miércoles 10 de enero, fuentes han confirmado la llegada de dos lanzadores experimentados.

Texas Rangers adquieren a Shane Greene, Jonathan Holder y Austin Pruitt

Shane Green solo ha lanzado seis innings en las últimas dos campañas de MLB. Sin embargo, sobre el 2017 y el 2020, fue un lanzador de buen nivel mientras formaba parte de Detroit Tigers y Atlanta Braves. Durante esos años acumuló un promedio de carreras limpias de 3.25 con 64 juegos salvados. Sin embargo, el 2023 con Chicago Cubs, mostró un excelente rendimiento en AAA con efectividad de 1,75 en 25,2 entradas. Rangers espera que la calidad y experiencia de Greene de 35 años pueda ayudarlos tanto en menores como en MLB.

Por su parte, Holder de 30 años, exhibe sobre todo dos temporadas de buen nivel en MLB (2017 y 2018) con New York Yankees. Durante estas, su promedio de limpias fue de 3.89 y 3.14 respectivamente y, entre ambas, acumuló 100 ponches y 27 bases por bolas. Sin embargo, luego, su nivel bajó y desde el 2020 no sube a la lomita en MLB. El pasado invierno firmó por Los Angeles Angels un pacto de MiLB y sus resultados no fueron buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *