Texas Rangers LO HIZO OFICIAL: PRESENTÓ uniforme especial World Series

El cubano Adolis García vestirá de dorado en 2024 con Texas Rangers

El 1 de noviembre de 2023 fue un día histórico para la organización Texas Rangers. Esa fecha, por primera vez desde su fundación en 1961, el equipo alzaba un título de Serie Mundial, con el cubano Adolis García como una de las figuras principales en dicha hazaña.

Aquella victoria en cinco juegos sobre Arizona Diamondbacks no será fácil de olvidar para los fanáticos del conjunto texano, quienes tendrán siempre en su memoria ese inolvidable momento.

Por esta razón, la franquicia busca también sacarle provecho a este campeonato de la Major League Baseball (MLB). Así fue como este jueves 7 de marzo, Texas Rangers presentó a través de sus redes sociales el nuevo uniforme conmemorativo que portarán sus jugadores en la venidera campaña 2024.

Adolis García vestirá de dorado con Texas Rangers en la temporada 2024

Estos se verán sobre todo en los bordes de los nombres de los peloteros, del equipo y en los números.

Todo esto con la intención de recordar siempre el trofeo obtenido en 2023, para mantener vivo el deseño de emularlo este año.

Esta camiseta conmemorativa saldrá a la venta a partir del 21 de marzo, de acuerdo a la información emitiva por la organización en sus redes sociales.

«Nuestra colección Gold estará disponible en la Grand Slam Store del equipo a partir del 21 de marzo», informó.

Texas Rangers terminó la campaña regular de 2023 con marca de 90-72. Ello le permitió avanzar a Postemporada, donde venció a Tampa Bay Rays, Baltimore Orioles, Houston Astros y Arizona Diamondbacks.

Scroll al inicio