ENCENDIÓ ALARMAS: Actualización lesión de Wembanyama, FUERA ante Sacramento

Spurs confirmó la baja para el juego del jueves 7 de marzo de su estelar Victor Wembanyama

Victor Wembanyama, es el novato sensación de la campaña y uno de los mejores de la NBA en lo que va de curso. A pesar de estar en su temporada de debut y con unos San Antonio Spurs en construcción, Wemby se las ha ingeniado para lucir e incluso superar varias marcas importantes.

Sin embargo, este jueves 7 de marzo, el jugador encendió las alarmas dentro de la directiva de Spurs, debido a una lesión en el tobillo que lo alejará de la duela. Victor Wembanyama, es una baja sensible para el diezmado equipo de San Antonio, situación que puede significar el perder a su gran figura para los próximos desafíos.

Victor Wembanyama baja importante frente a Sacramento Kings

Sin embargo, el propio especialista apuntó que el jugador viajó a San Antonio, donde le realizarán algunas pruebas en su pierna. «Victor Wembanyama (esguince de tobillo derecho)  no está con el equipo en Sacramento. Dejó Houston para ir a San Antonio y ser evaluado por los médicos del equipo», finalizó.

En la actual zafra, Victor Wembanyama promedia 20.7 puntos por choque, 10.3 rebotes, 3.4 asistencias y 3.4 bloqueos. El francés de 2.24 metros, está teniendo una temporada inédita para un novato en la NBA. Los amantes del mejor baloncesto del mundo solo deseamos que la salud le acompañe y realmente esta lesión no vaya a mayores.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio