«Un título mundial», boxeador cubano Robeisy Ramírez ENVIÓ CLARO MENSAJE en redes sociales

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Según reportamos en nuestro sitio web, el boxeador cubano Robeisy Ramírez venció este sábado al argentino José Matías Romero por nocaut técnico en el noveno round, en la pelea co-estelear de la velada Lomachenko-Ortiz, con sede en el Madison Square Garden de New York.

Te puede interesar: ESPECTACULAR KO: Boxeador cubano Kevin Brown FULMINÓ al rival en Orlando y siguió INVICTO

«El Tren» no dejó lugar a las dudas y arrasó de principio a fin con su experimentado oponente, quien no encontró respuesta para enfrentarlo. Tal fue la superioridad, que Romero fue advertido por pasividad excesiva sobre el ring y, de hecho, el combate se detuvo en el noveno asalto no por un golpe en sí, sino por la acumulación de castigo de Robeisy sobre su rival, que le pareció suficiente al árbitro principal.

En las primeras horas de este domingo y como es ya costumbre en él, Robeisy envió mensaje a sus seguidores en redes sociales, agradeciendo por el apoyo recibido para este importante duelo y dejando bien claras sus aspiraciones futuras.

Gracias a mi familia, mi gran equipo de trabajo @trboxing y todos ustedes que me han acompañado a lo largo de esta ruta. Como suelo decir, no peleo solo pues siento que a mis golpes los impulsa la esperanza e ilusión de todo el pueblo cubano… ¿Próxima parada? Un Título Mundial», escribió el cubano en su perfil de Twitter.

Te puede interesar: Llegó a Estados Unidos prometedor boxeador cubano CAMPEÓN Panamericano

Y es que Robeisy consiguió su onceno triunfo de manera consecutiva en el boxeo profesional, luego de debutar con derrota. En ese lapso, ha propinado siete nocauts y ha derrotado a siete oponentes con 10 victorias o más, por lo que puede considerarse uno de los mejores boxeadores cubanos de la actualidad y serio aspirante, al menos, a discutir un titulo mundial en los pesos plumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio