TORMENTA severa destruye parcialmente techo de estadio de béisbol en Cuba

Lo irónico es que este techo se había instalado como nuevo, tan recientemente como el pasado mes de febrero

Lo irónico es que este techo se había instalado como nuevo, tan recientemente como el pasado mes de febrero.
Lo irónico es que este techo se había instalado como nuevo, tan recientemente como el pasado mes de febrero (Foto: INDER Corralillo)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

En un año bautizado por las malas noticias, a la pelota cubana le llega otra, pues una tormenta local severa ha destrozado parte del techo del estadio Martires de Corralillo en Villa Clara, según imágenes publicadas en Facebook en la mañana de este lunes 20 de julio.

Corralillo, fundado en 1831 y con una población alrededor de las 30 mil personas, fue afectado por el fenómeno meteorológico local que hizo que se desplomara el techo que cubre las gradas desde el plato por toda la banda de primera base.

Tormenta local severa afecta el techo del Estadio de Beisbol Mártires de Corralillo.

Posted by Inder Corralillo on Monday, July 20, 2020

Lo irónico es que este techo se había instalado como nuevo, tan recientemente como el pasado mes de febrero.

Concluye el techado del Estadio de Béisbol #MártiresDeCorralillo, trabajando aún en su mantenimiento. #INDERCorralillo, #VamosPorMás, #SomosContinuidad, #SomosCuba.

Posted by Inder Corralillo on Monday, February 10, 2020

Agradecemos a INDER Corralillo por la información que han compartido en las redes sociales y deseamos que la recuperación/reconstrucción del techo sea lo antes posible.

2 Comments

  1. Una pena que haya sucedido esto,recuperar lo que se pueda y reconstruir,ojala y no pase como con El Cristobal Labra de La Isla , que luego de instalar las torres de iluminacion artificial al paso de un ciclon se danaron, han pasado anos y todavia la poblacion reclama por esto,increible que no haya una industria local que pueda acometer tal tarea, supongo cuenten con alguna capaz de ello porque hay edificaciones y construcciones que asi lo ameritan. esperemos las nuevas fotos con la obra reconstruida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*