OTRO PALO: Trea Turner IMPRESIONÓ con jonrón contra Detroit

Trea Turner fue el jugador con más jonrones en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. No solo lideró el torneo, sino que fue uno de apenas dos peloteros con más de dos cuadrangulares, junto con el coreano Ha-Seong Kim (3). Turner disparó cinco vuelacercas antes de terminar el torneo y reincorporarse a Philadelphia Phillies.

Aunque no sean las mismas etapas, como dato curioso, Trea Turner suma seis bambinazos desde el 13 de marzo. Ese día comenzó su andar jonronero por el Clásico Mundial de Béisbol, al volarse la barda en la paliza que Estados Unidos le propinó 12×1 a Canadá.

Trea Turner fue uno de los tres peloteros que firmaron un contrato de 10+ años en esta temporada muerta, junto con Manny Machado y Rafael Devers. Turner cuadró con Phillies por 11 torneos y 300 millones de dólares para convertirse en el parador en corto titular de Filadelfia.

En ocho años en Grandes Ligas, suma 124 jonrones conectados y, de hecho, fueron 49 estacazos de vuelta completa entre el 2021 y 2022.

Los Filis esperan que este enamoramiento de Trea Turner con el cuadrangular se mantenga por las próximas temporadas. El shortstop, de 29 años, será parte fundamental de las aspiraciones que puedan tener los cuáqueros en los próximos años.

Scroll al inicio