DE CABEZA: TRIPLAZO de Elly De La Cruz CASTIGÓ a pitcher venezolano

Elly enfrentó al venezolano Jhonathan Díaz y al primer pitcheo la mandó lejos

La temporada 2024 para la joven sensación dominicana de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, será determinante para desarrollar el total de sus habilidades y ser testigos de un talento excelso, pero más allá de esto, será un escenario para demostrar que sí es lo que proyectó desde que estaba en Ligas Menores.

Elly apenas tiene poco más de media zafra de experiencia en el mejor beisbol del mundo. Sin embargo, luego de un inicio esplendoroso al ser promovido en junio de 2023, el brillo se fue apagando. La alta tasa de ponches y problemas para conectar imparables lo llevaron a recorrer todas las posiciones del lineup de Reds con la intención de reencontrar su mejor versión.

Esa vivencia de Elly parece haber servido de impulso para llegar a este 2024 en una excelente condición física, después de haber trabajado continuamente en temporada baja, resultados que se están dado en este Spring Training 2024.

De La Cruz partió este jueves como segundo en el orden de Cincinnati, con la responsabilidad de cubrir defensivamente el campocorto ante Seattle Mariners.

Elly De La Cruz sonó espectacular triplazo

El toletero dominicano salió a tomar su primer turno del juego luego de que Jonathan India se ponchara tirándole para el primer out del inning.

Elly enfrentó al venezolano Jhonathan Díaz y al primer pitcheo la mandó lejos, hasta la espalda de su compatriota Julio Rodríguez, dando un capítulo más a la amistosa rivalidad entre caribeños.

Al unísono del contacto, «La Cocoa» voló entre las bases y aterrizó de cabeza en la tercera almohadilla para adjudicarse su tercer triple de la pretemporada.

Seguidamente, De La Cruz anotó tras un jonrón de Spencer Steer, quien puso la pizarra 2×0 en Peoria , momentáneamente.

Sin más, veamos el video del batazo:

Scroll al inicio