ÚLTIMA HORA: Colorado sube a Yonder Alonso de vuelta a la MLB

July 23, 2019
Según los medios de prensa especializados, Alonso ocupará el puesto de Mark Reynolds en los Rockies, alineando ocasionalmente y con muchas oportunidades como bateador emergente

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Rockies de Colorado han seleccionado el contrato de Yonder Alonso y lo traen de vuelta a las Grandes Ligas, tras 9 partidos en la Triple A, con average de 419 en 31 veces al bate.

El slugger habanero firmó con Colorado, a solo semanas que fuera puesto en asignación por los Medias Blancas de Chicago.

Según los medios de prensa especializados, Alonso ocupará el puesto de Mark Reynolds en los Rockies, alineando ocasionalmente y con muchas oportunidades como bateador emergente, en especial por ser un equipo de la Liga Nacional, sin bateador designado.

Yonder luce línea ofensiva en lo que va de año en la MLB, con 178/275/301 (AVE/OBP/SLG) en 251 veces al bate, aunque viene de dos temporadas consecutivas con más de 20 jonrones (tiene 7 en el 2019).

Alonso tiene 10 campañas en la MLB y a solo 3 vuelacercas de llegar a los 100 en su carrera.

El toletero fue sexto en la votación al Novato del Año en la Liga Nacional en el 2012 y elegido al Juego de Estrellas del 2017.

2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Colorado sube a Yonder Alonso de vuelta a la MLB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba