Por Yasel Porto

El súper prospecto jardinero cubano de los Medias Blancas de Chicago Luis Robert Moirán, fue colocado en la lista de lesionados.

Antes de comenzar el primer encuentro de la serie contra los Medias Rojas de Boston, los patiblancos tomaron esa decisión con «La Pantera» por temas relacionados con la pandemia y en su lugar ascendieron desde los Knights de Charlotte, clase Triple A, a Jake Burger.

Así lo dio a conocer la propia organización en la que figuran la mayor cantidad de peloteros cubanos, tanto en el nivel superior como en sentido general.

En la actual temporada el rendimiento del avileño se resumen en .285 de average, OBP de .319, junto con 6 cuadrangulares y 17 remolques.

2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Chicago sacó a Luis Robert del roster, Jake Burger le reemplaza”

  1. Hola Yasel, no sé pero me parece que los números que aparecen ahí de Luis Robert de esta Temporada, no están actualizados, ya que si bien es cierto que esperamos un poco mas de él; en estos momentos batea para 285 y ocupa el Puesto 41 en el AVE, va empatado en el Puesto 48 en Hits con 39, empatado en el Puesto 44 en Jonrones con 6, y en el Puesto 43 en el WAR, CON 1.3. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba