La jornada del jueves, 7 de marzo, develó una noticia que se hizo viral en cuestión de minutos. El boxeo profesional mundial quedó impactado. El mítico Mike Tyson salió del retiro y volverá al ring. Esta información pareció increíble para muchos seguidores del pugilismo, pues recordemos que el estadounidense posee 57 años de edad.
De esa forma, los logros de Iron en el pasado son incuestionables, siendo considerado uno de los peleadores más contundentes en la disciplina. Mike fue elegido por la Revista Ring como el número 16 en el listado de los 100 más grandes pegadores en la historia.
Te puede interesar: Vs «Divino» Espinoza: Cubano Robeisy Ramírez NO TENDRÁ revancha
El norteño ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados y es el boxeador más joven de todos los tiempos en lograr una corona en esa división. Este hecho ocurrió en el 1986, cuando lo hizo con tan solo 20 años de edad. Sin embargo, la vida es pareja para todos en el transcurrir del tiempo y los meses son implacables. ¿O no?
¡Los años vencidos no parecen ser un obstáculo! Según una publicación de la plataforma Netflix en la red social Instagram, el potente deportista subirá de nuevo al ring.
Mike Tyson volverá a combatir
Netflix posteó un video en el cual mostró a Mike Tyson cara a cara con Jake Paul, anunciando un choque directo entre ambos. La preocupación en muchos se hizo evidente, ya que el excampeón ha gastado 57 primaveras en su almanaque y su rival apenas 27.
Jake Paul es un conocido youtuber que ha dado pasos sólidos en el boxeo y cuenta con récord de nueve triunfos y un solitario revés. El joven despachó en anteriores combates a figuras de renombre, como son los casos de Anderson Silva, Nate Díaz y Tyron Woodley.
El inédito espectáculo tendrá lugar en el escenario AT&T en Arlington (Texas) en la fecha del 20 de julio. La cartelera será transmitida por Netflix, en un acuerdo con Most Valuable Player.
Te puede interesar: OFICIAL: Boxeador cubano David Morrell Jr. deberá pelear contra Berlanga
Como era de esperarse muchos lanzaron críticas sobre Paul, tildando su decisión como algo injusto, ante la notoria diferencia de edad con su rival. Sin embargo, esto no pareció interesarle a Mike Tyson, quien colocó varios videos de sus entrenamientos, en los que se le ve en perfecto estado físico.
¿Qué cree usted de este desafío, estimado lector? ¿Quién ganará?