Por SwingCompleto
Una desagradable noticia acaba de salir a la luz. La misma se relaciona con un acto de violencia entre dos de los principales peloteros cubanos que se desempeñan en las Grandes Ligas. Miembros además del mismo equipo.
Se trata del infielder Yandy Díaz y el jardinero Randy Arozarena, quienes tuvieron una fuerte discusión que deparó en un enfrentamiento totalmente físico según refiere un importante periodista de Tampa.
Te puede interesar: SE ANUNCIÓ en Miami tributo especial a leyenda del béisbol
«Múltiples fuentes me confirman que hubo un altercado físico entre los jugadores de los Rays Randy Arozarena y Yandy Díaz después del partido del lunes por la noche en el estacionamiento. Los dos tuvieron que ser separados después de un desacuerdo y ninguno jugó el martes contra Houston», señaló a través de su cuenta de Twitter, Zac Blobner, periodista vinculado al equipo de la ciudad floridana.
BREAKING: Multiple Sources confirm to me & @TKras that there was a physical altercation between Rays players Randy Arozarena & Yandy Diaz after Monday night’s game in the parking lot
— (@ZacOnTheMic) September 21, 2022
The two had to be separated after a disagreement & neither played Tuesday vs Houston #raysup pic.twitter.com/6h4E2iPTTj
Se desconocen otros detalles de lo sucedido, incluido el motivo de la disputa entre dos de los principales peloteros de los Rays. Esta podría ser la primera ocasión en que se da un problema de este tipo entre dos peloteros cubanos de un mismo equipo en la historia de Grandes Ligas.
Hasta donde se tenía conocimiento, el vínculo de Yandy y Randy era bastante favorable. Ahora habrá que esperar para conocer la causa de lo acontecido y hasta qué punto podría influir en la relación futura entre ambos.
Te puede interesar: ¡QUÉ ESTIRADA! Miguel Vargas BRILLÓ con el guante frente Arizona