El cubano Yulieski Gurriel vive su mejor momento de la temporada, eslabona siete partidos consecutivos bateando de hit y mostrándose explosivo en las bases con tres estafas a su cuenta en ese lapso
A pesar de promediar para 345 (29-10) durante su racha, con cuatro dobles, cinco anotadas y dos empujadas, Dusty Baker decidió llevarlo a la banca y en su lugar jugará el refuerzo Trey Mancini, quien ya debutó en la jornada anterior en la que se fuw de 1-0.
Te puede interesar Yuli Gurriel LLEGÓ a 30 y AMENAZA con destrozar récord de 30 años
Los Astros van en busca de evitar la barrida en casa ante los Red Sox y para ello harán debutar como regulares a sus dos más recientes incorporaciones, el propio Mancini y Christian Vázquez, quien se las verá con su ex equipo.
En lo que a los cubanos respecta, entrarán en juego Aledmys Díaz, en la pradera izquierda y quinto bate y Yordan Álvarez, como designado y tercer madero.
Te puede interesar ESPECTACULAR WALK OFF: Yordan Álvarez DEJÓ AL CAMPO a Seattle
Los Astros han perdido tres de sus últimos cuatro partidos en los que apenas han fabricado 10 carreras y ante sus actuales rivales sólo tres. Esta débil ofensiva ha provocado que Dusty mueva sus fichas y en esta ocasión el sacrificado fue Yulieski Gurriel.
El espirituano muestra una linea ofensiva de .246/.295/.394/.689 (AVE/OBP/SLG/OPS). Con 31 dobletes, siete jonrones, ocho bases robadas, 29 empujadas y 37 anotadas en 96 partidos.