Las noticias sobre las lesiones previas al Juego de las Estrellas siguen llegando y en esta ocasión le correspondió a uno de los cinco representantes de ascendencia cubana que participarían en el evento; el lanzador de los Gigantes de San Francisco, Carlos Rodón.
Rodón llegó a última hora en sustitución de Josh Hader, pero debido que está lidiando con una uña partida y una ampolla de sangre, él y Gabe Kapler, mánager de los Gigantes llegaron a un acuerdo mutuo de que no lanzara en el Juego de las Estrellas, aunque sí participará en las festividades, según informó Evan Webeck, beat writter del conjunto para Mercury News y East Bay Times en su cuenta de Twitter.
Rodón recientemente lanzó cinco entradas ante los Cerveceros de Milwaukee en las que ponchó a siete rivales, regaló tres boletos y le conectaron ocho hits, con una limpia permitida. A pesar de no alcanzar la victoria, si logró disminuir su efectividad hasta 2.66.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Anunció MLB 2 nuevos CUBANOAMERICANOS al Juego de Estrellas 2022
El ex lanzador de los White Sox, franquicia con la que debutó en las Mayores en 2015 y con la que se mantuvo durante siete campañas, se disponía a trabajar por segundo año consecutivo en un Juego de las Estrellas, pero desgraciadamente no pudo ser.
Rodón, de padre cubano y madre cubanoamericana, tiene balance de ocho victorias y cinco derrotas, y en 105 entradas de labor ha ponchado a 131 rivales y ha regalado apenas 35 boletos, para excelente WHIP de 1.114.