SE CALENTÓ Boston: VACIARON bancas Red Sox y Brewers (+VIDEO)

Boston Red Sox y Milwaukee Brewers se enfrentaron en el tercer partido de la serie

Boston Red Sox y Milwaukee Brewers se enfrentan por tercera vez en el mítico Fanway Park mientras los de casa buscan romper una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas jugando como locales.

Boston tiene un récord de 10-15 en casa y de 26-26 en general. En los últimos 10 partidos juegan para 4-6, con promedio de bateo de .244, efectividad de 4.60 y han sido superados por una carrera.

Por su parte, Milwaukee tiene marca de 30-21 en general y 18-12 como visitante. Además, tienen el cuarto mejor promedio de bateo colectivo en la MLB con .256. En los últimos 10 encuentros, juegan para 6-4, con average de .254, PCL de 3.41, mientras superaban a sus oponentes por 13 carreras.

Se vaciaron bancas y bullpens entre Boston Red Sox y Milwaukee Brewers

El encuentro dominical fue muy reñido. Tras las siete primeras entradas el marcador exhibía empate a una carrera. Precisamente en la parte alta de la séptima, luego que el relevista Chris Martin retirara el inning sin permitir anotaciones, algo repentino sucedió. 

Martin retiró a Christian Yelich en rolling a primera, el lanzador corrió para cubrir la primera base y poner fin a la entrada. Mientras el serpentinero de Boston Red Sox caminaba hacia su propio dugout, el entrenador de primera base de Milwaukee, Quintin Berry, comenzó a hablarle en tono descompuesto. 

Chris Martin se dio la vuelta antes de que el umpire de primera base Ryan Additon se pusiera frente a él mientras los jugadores en ambos dugouts y los bullpens entraban al campo.

Uno de los principales implicados fue el jardinero central de Milwaukee Brewers, Blake Perkins, quien corría en tercera base tras conectar infield hit por tercera abriendo entrada.

Otro de los protagonistas del hecho fue el lanzador zurdo de Boston Red Sox, Brennan Bernardino, quien vino desde el bullpen a toda carrera cuando la discusión comenzó y terminó siendo uno de los más enojados.

Aparentemente una jugada previa ocurrió para que se la temperatura subiera de esta manera, pero lo cierto es que no queda claro. Por fortuna el hecho no pasó a mayores y el juego pudo transcurrir sin mayores contratiempos.

Esta no es la primera vez que algo así ocurre entre ambos conjuntos y ya durante esta temporada, Milwaukee Brewers se vio involucrado en un lamentable hecho contra Tampa Bay Rays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio