SE VACIARON LAS BANCAS en partido de Medias Blancas (+VIDEO)

Por Robiel Vega/@RobielVega

Después del gran no hit no run (casi juego perfecto) de Carlos Rodón ayer ante los Indios de Cleveland, había gran espectativa en lo que podía pasar en el juego de hoy.

Pronto sabríamos que el ambiente sería bien tenso pues en una de las primeras jugadas del partido, los ánimos se exaltaron a tal punto que se vaciaron las bancas de ambos equipos.

En la parte baja de la primera, Tim Anderson abrió el inning con cañonazo al izquierdo, luego, Adam Eaton, en conteo de una bola y dos strikes, conectó otro sencillo entre primera y segunda.

Aprovechando la ubicación del batazo, Anderson avanzó hasta la tercera base, pero el rigth fielder Josh Naylor efectuó el tiro a la antesala. Por su parte, Eaton, al ver la jugada, salió en busca de la intermedia, pero fue puesto out con excelente tiro del tercera base José Ramírez al torpedero Andrés Gimenez, quien cubrió la segunda almohada.

En la acción del out, Gimenez le dio un fuerte guantazo en el cuerpo a Eaton y con su pierna bloqueó completamente la base y trató de sacar al corredor que llegó deslizado de manos.

Esto hizo que el jardinero derecho de Chicago White Sox perdiera completamente los papeles. Un cruce de palabras y varios empujones provocaron que los dos equipos salieran en pleno al terreno de juego, algunos a apaciguar los caldeados ánimos y otros a echar más leña al fuego.

Una de los que fue a separar y de hecho logró calmar el ímpetu de Eaton fue la gran figura del equipo, el MVP José Dariel Abreu, quien en tono enérgico lo guía lejos de la multitud para evitar problemas mayores.

Por suerte, todo quedó en palabras y empujones, sin necesidad de llegar a los golpes entre ningún miembro de ambos equipos. En la acción siguiente a la trifulca, el cubano Yoan Moncada conectó su único hit del partido que sirvió para remolcar desde tercera a Tim Anderson.

Sin más, los dejo para que disfruten de la jugada.

Scroll al inicio