1 venezolano FUERA: Chicago SACÓ 5 peloteros del ROSTER

Chicago Cubs prepara su roster de cara al Opening Day

Aunque los conjuntos de Los Angeles Dodgers y San Diego Padres ya tuvieron sus primeros compromisos de la temporada, el resto de la liga todavía debe esperar unos días para arrancar oficialmente. Debido a esto, organizaciones como Chicago Cubs todavía pueden realizar movimientos en su roster de cara al Opening Day.

La tropa que dirige Craig Counsell buscará en este 2024 competir en la División Central de la Liga Nacional por un puesto en playoffs. Ciertamente no son los grandes candidatos, pero en el papel tienen piezas para luchar y lograr cosas importantes.

Cuando estamos a pocos días de que se de el cierre de los Entrenamientos Primaverales, el equipo de Chicago Cubs sigue haciendo movimientos. La ronda regular de la temporada 2024 de Major League Baseball está a la vuelta de la esquina y todos los equipos deben tener todo listo.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Michael Lorenzen FIRMÓ con Texas por casi 5 millones

Chicago Cubs redujo su roster a 37 jugadores

Para la jornada de este jueves 21 de marzo, Chicago Cubs tiene pautado en el calendario medirse a Colorado Rockies. Sin embargo, horas antes del juego dicha organización comunicó a través de su cuenta de X.com que realizaron algunos recortes en el roster.

En dicho post notifican que el equipo redujo su lista de 42 jugadores a 37 donde destaca el lanzador venezolano Daniel Palencia, quien fue enviado a la sucursal Triple-A. A su vez, los pitchers Colten Brewer, Richard Lovelady y Thomas Pannone junto al infielder David Bote, fueron mandados al campamento de Ligas Menores.

De esta manera, de los 37 jugadores que quedan en el roster de Chicago Cubs queda compuesto por 18 lanzadores, cuatro receptores, ocho infielders y siete outfielders. Cabe destacar, que en total todavía quedan siete peloteros invitados buscando un cupo en el equipo grande.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.

Scroll al inicio