LA DUPLA VENEZOLANA Suárez y Rengifo GUIARON a los Angelinos

Por Felipe “PIPE” Romero-Brenes (EL VACILÓN DEL MLB) 

El zurdo tuvo su segunda apertura luego de juego de estrellas cargando con la victoria más reciente de Los Angeles. Suarez lanzó siete entradas sin permitir carreras, solo le conectaron dos sencillos y recetó ocho ponches.

Rengifo segunda base de los Angelinos tuvo una gran noche donde se vistió de héroe en la misma primera entrada cuando conectó bombazo solitario poniendo el marcador 1-0. Fifo terminó el partido con de 4-2 con un RBI y una carrera anotada la cual fue la diferencia en el juego.

En este duelo de lanzadores entre Cole Irvin de los Atléticos y José Suarez de los Angelinos salió con la victoria y empató su récord personal de ocho ponches en un juego. Además el venezolano no ha perdido carreras limpias en las últimas tres salidas que suman 17.1 entradas.

El entrenador de lanzadores de Los Angeles Matt Wise y José han estado trabajando en el agarre de su cambio de velocidad desde comienzos de la temporada el cual ya se puede ver la diferencia y los resultados que su nuevo lanzamiento tiene.

“Me ayuda mucho porque tiene dos movimientos diferentes” “Mi anterior es más como una bola rápida, y esta tiene más movimiento” dijo Suarez Los Angelinos y los Atléticos continúan hoy con el tercer partido de la serie de cuatro juegos que culmina el miércoles en Oakland.

Scroll al inicio