La selección de Venezuela de la mano de Anthony Santander madrugó al pitcheo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.
Los boricuas y los criollos llegan al la segunda jornada del Pool D del Clásico Mundial de Béisbol con victorias en su debut.
Los conjuntos ganaron ante Nicaragua y Dominicana, respectivamente.
Los venezolanos el día de ayer fueron llevados por una gran actuación de sus lanzadores y por los jardineros David Peralta y Anthony Santander.
Como mencionamos ayer acá en Swing Completo: «Un sinker a 99 mph de Sandy Alcántara se quedó en la zona de poder de Anthony. Santander mandaría la bola de regreso con un ángulo de 24 grados y una velocidad de salida de 103 mph para que aterrizara a 393 pies, sobrepasando de hecho hasta el segundo piso del Ioan Depot Park» (VER VIDEO).
Te puede interesar: HISTÓRICO: Venezuela DERROTÓ a Dominicana y MOSTRÓ AUTORIDAD en Clásico Mundial
Hoy la situación no fue muy diferente para el jardinero derecho de «La Vinotinto».
Al primer lanzamiento de José Berrios, un slider a 85 mph, fue castigado por el jugador de Baltimore Oriols.
Un ángulo de 34 grados y una velocidad de salida de 102 mph fueron los ingredientes perfectos para que la bola cayera a 382 pies entre el jardín central e izquierdo.
El estacazo llegó con Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez en las almohadillas, el marcador quedaría 4×0 ya que José Altuve ya había anotado con sencillo productor del receptor Venezolano.
Anthony Santander hasta la fecha tiene promedio de .600 con dos jonrones, un triple, cuatro remolcadas y tres anotadas en este Clásico Mundial.