“Sigan luchando por su futuro y VENGAN para acá”, ENVIÓ FUERTE MENSAJE grandes ligas cubano

Por Migue Guerra

«Si, eso es algo que quiero volver a hacer este año, hacerlo dos años consecutivos. Es algo que me propuse esta temporada y pienso que lo puedo hacer».

¿Eso lleva alguna preparación distinta?

«Bueno yo me preparo para hacer las cosas bien en el campo, tener un buen físico, una buena preparación. Los resultados los dejo en mano de Dios, como vaya avanzando la temporada sé que metas me propongo, pero desde el inicio es tener una buena temporada y así poder ayudar a mi equipo a ganar y entrar a los playoffs». 

¿Eso lleva alguna dieta especial?

«Yo no hago dieta, es natural, solo me preparo fuerte para hacer las cosas bien día a día en el campo, siempre me preparo para el juego diario y no hago muchos planes. Solo le pido a Dios no lesionarme y lo otro lo pongo yo en el campo».

Referente a las metas de su equipo los Rays de Tampa Bay en este 2022, Randy nos confesó: «ahora mismo es clasificar a los playoffs y todo comienza de cero, ese es el primer objetivo ahora, lo otro va en el camino». 

En la última parte de la entrevista, el grandes ligas cubano respondió a dos interrogantes muy particulares.

¿Hay algún estadio que tenga mayor bienvenida para ti?

«En Miami porque hay mucha comunidad cubana, me gusta jugar allí. En lo particular para jugar, en San Diego jugué en 2020, el campo es muy bonito».

¿Hay algún mensaje que le quieras mandar a la gente que te sigue en Cuba?

«Les doy las gracias por seguir mi carrera, siento su apoyo desde Cuba hablo con mucha gente cubana y que apoyen a todos los peloteros en grandes ligas que representan la tierra».

«Y a los muchachos que están allá que sigan luchando por su futuro, que vengan para acá y jueguen grandes ligas también».

No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios sobre las palabras de Randy Arozarena.

Scroll al inicio