Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com
Víctor Víctor Mesa tuvo un 2021 en el que mejoró sus cifras en las Ligas Menores de los Marlins de Miami. Inició la temporada en la categoría AA con el Pensacola Blue Wahoos.
Allí tuvo una pobre línea ofensiva de .093/.231/.107 (AVG/OBP/SLG) producto de apenas siete hits en 75 turnos al bate, uno de ellos doblete, en 21 partidos. Por tanto, fue bajado a la categoría inferior el 14 de julio.
TE PUEDE INTERESAR: SE VEÍA VENIR: Marlins dan mala noticia a Víctor Víctor Mesa
En Clase A Avanzada con Beloit Snappers mejoraron notablemente sus registros. En 51 desafíos pegó 63 hits incluyendo 12 dobles, un triple y cuatro homeruns. Estos cuatro fueron sus primeros en circuitos profesionales. Además, remolcó 25 carreras y se robó 11 bases. Dejó una línea de .306/.357/.406.
El jardinero de 25 años sigue buscando la oportunidad de mejorar sus habilidades al bate y esta vez decidió unirse a la compañía de entrenamiento de Yunieski Gurriel. Así lo anunció Yunieski en su cuenta de Instagram.
“Bienvenido a la familia hermano, gracias por darme la oportunidad de formar parte de tu equipo de trabajo.”
Otros beisbolistas como Omar Estévez (prospecto de los Dodgers) o el recientemente firmado por los Cardenales de San Luis Roberto Baldoquín se han unido a entrenar con Yuniesky Gurriel.