VOLVIÓ A LA CARGA: Víctor Mesa Jr terminó Spring Training CON TODO

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Víctor Mesa Jr. participó este domingo 26 de marzo en uno de los partidos que jugaron los Marlins por Spring Training. Los peces tuvieron dos desafíos en el calendario. Uno temprano ante los Nacionales de Washington y otro en la tarde noche en Port St Lucie contra los Mets de Nueva York.

En el primer turno empataron a dos carreras con pobre ofensiva de apenas cuatro hits. El 75% de los inatrapables salieron de bates cubanos. Uno de ellos tuvo como autor a José Iglesias. El torpedero bateó de 2-1 con ese sencillo.

Terminó el Spring Training con línea ofensiva de .200/.250/.333 (AVG/OBP/SLG) producto de tres indiscutibles en 15 veces al bate con dos dobles como extrabases.

El otro cubano fue Víctor Mesa Jr. El villaclareño entró al juego por Garret Cooper y se posicionó en el jardín izquierdo. Luego también defendió el center field.

En el cierre de la sexta entrada, dos outs y corredor en segunda base, Mesa Jr. sacó línea de hit al izquierdo a Kyle Finnegan. Con el batazo anotó Jon Berti. El cubano fue puesto out en segunda base con lo que terminó el inning. Con esa jugada quedó el marcador definitivo de dos por dos.

Víctor Mesa Jr.  fue el único bateador de los Marlins de Miami con multihits (2-2, RBI).

El prospecto de 21 años completó una buena primera participación en Entrenamiento Primaveral. Sumó cinco indiscutibles en 11 veces al bate con un walkoff homerun como extrabase. Anotó tres, impulsó la misma cantidad y se ponchó dos veces. Dejó excelente línea de .455/.417/.727.

Los Marlins de Miami comienzan la temporada 2023 de Grandes Ligas el próximo jueves 30 de marzo ante los Mets de Nueva York.

Más de los Marlins

Scroll al inicio