POR TODO EL MEDIO: Víctor Mesa Jr LA BOTÓ con 2 en bases

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Víctor Mesa Jr. empezó como titular en el partido entre Pensacola Blue Wahoos y Montgomery Biscuits, sucursales de la categoría Doble A de Miami Marlins y Tampa Bay Rays respectivamente. El cubano (Pensacola) actuó como 5º en el orden y a la defensa estuvo en su acostumbrado center field.

Los tres primeros innings transcurrieron sin carreras hasta que Víctor Mesa rompió el empate y puso cifras en el casillero de carreras.

El inicio de la cuarta entrada comenzó con dos en base para Pensacola por boletos consecutivos a Joe Rizzo y Troy Johnston. Luego Paul McIntosh se ponchó cediendo el primer out.

En conteo de una bola y un strike, el villaclareño golpeó un pitcheo del abridor rival Cole Wilcox y mandó la pelota lejos por el center field. La pelota picó fuera de los límites del terreno. Así, Mesa Jr. se apuntó homerun e impulsó a Rizzo y Johnston. Con el batazo puso delante a su equipo con marcador de tres por cero.

Este es el 2º vuelacercas del prospecto de los Marlins en la actual temporada. El anterior fue el 18 de abril, hace 10 días. Con el cuadrangular, rompió una mala racha que lleva en los últimos partidos. Antes del batazo llevaba apenas un hit en las pasadas 16 veces al bate.

En el partido Víctor Mesa Jr. estuvo de 4-2 con los tres remolques, el mencionado cuadrangular y el 7º doble de la campaña en lo personal. No conseguía juego multi extrabase desde el 18, cuando bateó el ciclo.

Ahora acumula 23 indiscutibles en 74 turnos con siete dobletes, dos triples y dos jonrones. Ha impulsado nueve y anotado la misma cantidad. Lleva 22 ponches y cinco bases por bolas. Mantuvo su promedio por encima de .300 (.311)

Veamos el video del homerun de Víctor Mesa

Scroll al inicio