Víctor Mesa Jr. CUMPLIÓ UN SUEÑO fuera de Estados Unidos

Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

Víctor Mesa Jr., hijo del otrora jardinero central de Las Villas y Equipos Cuba Víctor Mesa, jugó la temporada 2021 en la Clase A de los Marlins de Miami.

Allí, dejó línea ofensiva de .266/.316/.402 (AVG/OBP/SLG) producto de 114 hits en 474 turnos al bate incluyendo 21 dobles, 11 triples y cinco jonrones. Impulsó 71 carreras, se robó 12 bases. Tomó 33 bases por bolas mientras se ponchaba en 102 ocasiones.

Víctor Jr. siempre ha mostrado gran admiración por Lionel Messi. Incluso el cubano se hizo un tatuaje en homenaje a su ídolo.

Mesa Jr. viajó a Barcelona y entre otras cosas, dio un paseo por el Camp Nou, estadio donde juega de local el F.C. Barcelona, antiguo club del futbolista argentino.

Luego fue a París, ciudad del Paris Saint Germain, equipo actual del ganador de los dos últimos Balones de Oro. El cubano asistió al encuentro del pasado miércoles en el Parque de los Príncipes en el empate a cero del conjunto local con el Niza en el marco de la Jornada 16 de la Ligue 1. Así, vio jugar a Messi en vivo, en un estadio de Europa.

Scroll al inicio