CIUDADANO AMERICANO: Cubano Victor Mesa CELEBRÓ su naturalización

El jardinero cubano Víctor Mesa llegó a Estados Unidos en 2018

Víctor Víctor Mesa es uno de los peloteros más seguidos por el público cubano, pues tras su salida de la isla logró incluirse en el sistema de Ligas Menores, con el objetivo de hacer un posible debut en Major League Baseball (MLB). Sin embargo, esta es una posibilidad que se ve lejana.

El jardinero de 27 años, próximo a cumplir los 28, ya no es parte de la organización de Miami Marlins, con quienes rompió su relación el pasado julio de 2023.

Ese año participó en 13 compromisos, con un cuadrangular conectado y cinco carreras impulsadas. Ello luego de haber sido firmado en 2018 por la franquicia de Florida con un bono de 5.25 millones de dólares, luego de jugar con Matanzas y los Industriales de La Habana en la Serie Nacional del beisbol cubano.

Víctor Víctor Mesa goza de un buen momento en su vida personal

Ahora, este martes 14 de mayo, volvió a exhibir otro acontecimiento positivo para su vida en Estados Unidos, pues solo seis años después de haber dejado Cuba, Mesa se convirtió en ciudadano americano.

Víctor Víctor Mesa estuvo en la organización de Miami Marlins entre 2018 y 2023. Durante ese período jugó 290 partidos de Ligas Menores. En ellos sumó ocho jonrones, remolcó 92 carreras, dio 254 hits y estableció promedio al bate de .233.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio