VÍCTOR VÍCTOR Mesa, líder en bateo y robos de los Jupiter Hammerheads

May 8, 2019
VV Mesa ha escalonado una racha de 6 partidos consecutivos bateando de hit, pero aun así su ofensiva está necesitada de un levantón colosal

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El prospecto cubano Víctor Víctor Mesa ha cumplido 100 veces al bate exactas como pelotero profesional y a estas alturas de la temporada, es el líder de bateo y bases robadas de su equipo en la Clase A Avanzada, los Jupiter Hammerheads.

Víctor Víctor tiene una línea ofensiva que no asusta a nadie, con 230/257/240 (AVE/OBP/SLG), gracias a 23 hits (solo un doblete como extrabase). 8 anotadas y 4 empujadas, con 4 boletos (uno intencional) y 13 ponches, además de 6 bases robadas en 6 intentos, con 24 partidos jugados y 100 turnos.

Mesa ha escalonado una racha de 6 partidos consecutivos bateando de hit, pero aun así su ofensiva está necesitada de un levantón colosal.

El asunto es meramente técnico, los Jupiter Hammerheads tienen a José Devers bateando 357, pero no llega a las comparecencias requeridas para calificar entre los líderes en promedio.

De hecho Víctor Víctor es el séptimo en average con los Hammerheads, pero los 6 primeros tienen menos comparecencias y no clasifican, así que el joven prospecto cubano puede gozar, de momento, de la cima de esta estadística.

3 comentarios en “VÍCTOR VÍCTOR Mesa, líder en bateo y robos de los Jupiter Hammerheads”

  1. Coñoooooo tremendo bateador, y slugger…..lider de los bateadores……con 230…tremenda mierda de bateadores tiene ese equipo de los Hammerheads de Jupiter…

    1. Michel para reyes

      SOLO NO SE QUIEN DIJO QUE ESE TENIA CALIDAD PARA GRANDES LIGAS ..ESE,FUE,ES Y SERA UN BULTO HIJO D PAPA QUE NO PASA NI PASARA D ESE PROMEDIO EN ESTA PELOTA…AQUI HAY QUE BATEAR Y LO.UNICO QUE EL SE DEFIENDE UN POCO ES CON EL GUANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba