Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

VÍCTOR VÍCTOR Mesa, líder en bateo y robos de los Jupiter Hammerheads

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
VV Mesa ha escalonado una racha de 6 partidos consecutivos bateando de hit, pero aun así su ofensiva está necesitada de un levantón colosal
VV Mesa ha escalonado una racha de 6 partidos consecutivos bateando de hit, pero aun así su ofensiva está necesitada de un levantón colosal Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El prospecto cubano Víctor Víctor Mesa ha cumplido 100 veces al bate exactas como pelotero profesional y a estas alturas de la temporada, es el líder de bateo y bases robadas de su equipo en la Clase A Avanzada, los Jupiter Hammerheads.

Víctor Víctor tiene una línea ofensiva que no asusta a nadie, con 230/257/240 (AVE/OBP/SLG), gracias a 23 hits (solo un doblete como extrabase). 8 anotadas y 4 empujadas, con 4 boletos (uno intencional) y 13 ponches, además de 6 bases robadas en 6 intentos, con 24 partidos jugados y 100 turnos.

Mesa ha escalonado una racha de 6 partidos consecutivos bateando de hit, pero aun así su ofensiva está necesitada de un levantón colosal.

El asunto es meramente técnico, los Jupiter Hammerheads tienen a José Devers bateando 357, pero no llega a las comparecencias requeridas para calificar entre los líderes en promedio.

De hecho Víctor Víctor es el séptimo en average con los Hammerheads, pero los 6 primeros tienen menos comparecencias y no clasifican, así que el joven prospecto cubano puede gozar, de momento, de la cima de esta estadística.

3 Comments

  1. Coñoooooo tremendo bateador, y slugger…..lider de los bateadores……con 230…tremenda mierda de bateadores tiene ese equipo de los Hammerheads de Jupiter…

    • SOLO NO SE QUIEN DIJO QUE ESE TENIA CALIDAD PARA GRANDES LIGAS ..ESE,FUE,ES Y SERA UN BULTO HIJO D PAPA QUE NO PASA NI PASARA D ESE PROMEDIO EN ESTA PELOTA…AQUI HAY QUE BATEAR Y LO.UNICO QUE EL SE DEFIENDE UN POCO ES CON EL GUANTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*