DEFINITIVO: Victor Victor Mesa ROMPIÓ LAZOS con Miami Marlins

Victor Victor Mesa dejó clara su posición

Los equipos de MLB posan su mirada muchas veces en estrellas atléticas nacientes, para contribuir en su formación deportiva. Obviamente, muchas veces logran su propósito, pero en otras ocasiones ocurren desavenencias y problemas que entorpecen la consecución de lo planteado. Justamente esto último sucedió con el caribeño Victor Victor Mesa.

La relación de trabajo del pelotero cubano con la franquicia Miami Marlins se quebró en la jornada del 10 de julio del año 2023. En la citada fecha el antillano se molestó con la directiva de los Peces y decidió abandonar el equipo en los momentos previos a una serie ante Gwinnet Stripers. De esta manera, los vínculos entre las partes se rompieron de forma brusca.

El jardinero había sido contratado por Miami Marlins el 22 de octubre del 2018 por un monto de 5,25 millones de dólares. Las esperanzas de la organización sobre el deportista eran muchas.

Victor Victor Mesa vio acción en las instancias de Ligas Menores, sin lograr dar el paso decisivo hacia el primer equipo. En su recorrido por este nivel acumuló 1091 veces oficiales al bate en 290 desafíos. El bateo del villaclareño produjo 27 dobles, cinco triples y ocho cuadrangulares, a la vez que remolcó hacia el home plate a 92 compañeros.

La respuesta de Victor Victor Mesa

Cuando parecía que ya se habían olvidado las viejas heridas, hubo un hecho que volvió a despertar la polémica. El sitio Miami Herald publicó una reseña sobre el más joven de los Mesa y el futuro promisorio que parece tener. En dicho escrito se hizo alusión a Victor Victor, poniendo en duda que este fuera llamado a las filas de Marlins nuevamente después de la intempestiva retirada que protagonizó.

El sitio Fish on the First fue el centro del debate, pues replicó en su perfil en la red social X las palabras que marginaban al pelotero. Pero, algo sorprendente se vivió. El propio aludido tomó cartas en el asunto y plasmó su punto de vista en el citado post.

«No estoy interesado en volver. Pasaron muchas cosas por debajo de la mesa que las personas no conocen», reveló el outfielder.

Victor Victor Mesa, quien llegó a formar parte del equipo nacional de Cuba que participó en el Clásico Mundial del año 2017, está decidido a buscar otro horizonte en MLB. Al parecer, no hay remiendos posibles en su rota conexión con la novena de Florida. Estaremos pendientes a los pasos que tome esta historia.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio