INDETENIBLE: Victor Wembanyama con DOBLE-DOBLE inédito en NBA

El estelar rookie francés, Victor Wembanyama volvió a hacer historia en la NBA en la victoria de los Spurs ante OKC

El joven Victor Wembanyama continúa destrozando registros en su primera temporada dentro de la NBA. El enorme jugador de San Antonio Spurs no para de sorprender incluso a los más veteranos como Gregg Popovich quien lo ha elogiado en varias ocasiones. «Ha sido todo lo que esperaba como mentor y como persona honesta”, dijo Pop, el pasado 25 de febrero.

Wemby ha sido la sensación de la actual campaña para unos Spurs que no han tenido buen curso. Van en el último puesto de la Conferencia Oeste de la NBA con 12 sonrisas y 48 descalabros. Sin embargo, este 29 de febrero pudieron derrotar a Oklahoma City Thunder en un desafío donde Victor Wembanyama volvió a dejar un registro histórico.

Victor Wembanyama con otro doble-doble histórico

Parece que el fenómeno francés Victor Wembanyama nos está preparando para un futuro dorado en la NBA. Con solo 20 años y en su primera temporada, ha tocado la puerta de varios grandes del baloncesto con sus números. Por ejemplo, hace solo dos jornadas, Wemby emuló a Michael Jordan como los dos únicos jugadores en sumar cinco robos y cinco tapones en dos encuentros consecutivos.

A pesar de no estar en un equipo ganador este 2024, Victor Wembanyama ha acumulado dígitos importantes en su debut en el mejor baloncesto del mundo. El novel pivot lleva promedios de 20.7 puntos por juego, 3.4 asistencias, 3.3 bloqueos y 10.2 rebotes. Sin dudas, ya es una de las figuras de la NBA y son altísimas las expectativas en torno a su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio