Arrancó con TODO: Victor Wembanyama SE LUCIÓ con Spurs

Victor Wembayama se luce ante Clint Capela

La National Basketball Association ha tenido un inicio de temporada bastante emocionante desde el tabloncillo. El joven jugador de San Antonio Spurs, Victor Wembanyama es uno de los que le pone picante a la liga.

El Ala-Pivot que llegó a la NBA como una gran promesa, no se cansa de deslumbrar a los fanáticos. Aunque su equipo se encuentra en el último lugar de la Conferencia Este, el francés no ha bajado su rendimiento.

Para la jornada de este 30 de noviembre, San Antonio Spurs recibió la visita de Atlanta Hawks. Dicho encuentro tuvo como sede el AT&T Center, donde Victor Wembanyama arrancó en el quinteto inicial como Ala-Pivot.

El novato tiene todas las cámaras persiguiéndolo. No solo por su tamaño, sino por lo que es capaz de hacer en la NBA. A pesar de su juventud en cierta manera, en las primeras de cambio ha logrado el impacto que se esperaba de él.

Te puede interesar: ENCENDIDO: Luka Doncic SUPERÓ a Jokic en NBA 2023

Para el encuentro ante Atlanta Hawks no tardó en hacerse sentir en el tabloncillo. Con apenas unos segundos de haber iniciado el compromiso, Victor Wembanyama tuvo su primer duelo contra Clint Capela.

Clint Capela no pudo con Victor Wembanyama

Con el marcador 2-3 a favor de San Antonio Spurs, el francés comando la ofensiva de su equipo. El duelo comenzó fuera del área y cuando parecía que Clint Capela podría detener al Ala-Pivot, ocurrió todo lo contrario.

Victor Wembanyama marcó un doble paso para atacar el aro. Con la marca fuerte del defensor era difícil salir victorioso en la jugada. Sin embargo, el envión del francés movió hacia un lado a Clint Capela, quien al final se vio indefenso y además de realizar una falta no pudo evitar que la joven promesa realizará una bandeja y sumará dos puntos en el score.

Sin duda alguna, el jugador de San Antonio Spurs se está convirtiendo en ese jugador por el cual vale la pena pagar una entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio