NO CREYÓ EN CAMPEONES: Victor Wembanyama LUCIÓ ante Lakers en NBA

El joven francés Victor Wembanyama protagonizó noche de lujo en la NBA

Desde que la NBA contabiliza los tapones (1972-1974). Solo dos jugadores de menos de 20 años lograron más de 35 puntos, 10 rebotes y dos tapones en un encuentro. Estamos hablando de las súper estrellas LeBron James (2004) y Kevin Durant (2008). En el partido del 3 de noviembre de la actual justa, Victor Wembanyama logró 38 puntos, 10 rebotes y dos tapones.

Como si fuera poco. Fue el primer rookie en sumar 100 puntos y diez tapones en cinco partidos desde que Shaquille O’Neal lo logró. Además de unirse a David Robinson como únicos jugadores de la historia del San Antonio Spurs en llegar a los 100 puntos en sus primeros cinco partidos.

Las estadísticas anteriores muestran claramente el excelente inicio de temporada que tuvo el joven francés. Sus números no solo muestran que apunta a ser el futuro de la NBA, sino que ya es parte del presente.

Victor Wembanyama protagonizó noche en NBA

En el enfrentamiento correspondiente a este viernes 13 de diciembre, entre Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs. El joven hizo lo suyo en el cierre de la primera mitad. Victor Wembanyama logró de manera consecutiva dos bloqueos y dos clavadas para mostrar su poderío.

Por su estatura, el joven necesitó saltar muy poco para llegar hasta el aro y sumar a la pizarra de San Antonio Spurs. Así se fue al descanso, aunque con inferioridad en el marcador, dejó las gradas al rojo vivo. Su secuencia sigue dando de qué hablar. Está bien claro que las habilidades que posee Victor Wembanyama. Harán del equipo Spurs un conjunto de lujo dentro de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *