VICTORIA 100 de Yera, JONRÓN 100 de Stayler, 6to éxito seguido de Santiago

Yoanni Yera sumó su cuarto éxito de la campaña y ahora acumula 100 victorias de por vida.

Yoanni Yera sumó su cuarto éxito de la campaña y ahora acumula 100 victorias de por vida.
Yoanni Yera sumó su cuarto éxito de la campaña y ahora acumula 100 victorias de por vida. (Web Screen Shot)

Por Andy Lans 

AVISPAS SE AFERRAN A LA CIMA A PALO LIMPIO 

   Los Santiagueros derrotaron 16×11 a los Tigres de Ciego de Ávila para consolidarse en la punta de la Serie Nacional con su sexta victoria al hilo. En partido de 28 hits y siete errores, Danny Betancourt (2-3) prevaleció sobre Yander Guevara (2-2). Yunior Tur salvó por cuarta ocasión en la campaña. Los indómitos Marcos Luis Fonseca y Adriel Labrada firmaron los cuadrangulares del choque.  

100 HR PARA STAYLER HERNÁNDEZ 

   Los Industriales de La Habana se desquitaron 8×3 frente a los Huracanes de Mayabeque. José Pablo Cuesta (3-0) se impuso, Darián Alonso (0-1) perdió. Stayler Hérnadez arribó a 100 cuadrangulares en su carrera y Lisbán Correa tampoco faltó a su cita con el batazo de vuelta entera. 

BLANQUEADA PARA FRANK MADAN 

   Al diestro de los Toros de Camagüey Frank Madan (4-1), los Cachorros de Holguín le fabricaron solo una sucia en la parte baja del primer inning en la victoria 4×1 de los Toros. Madan tiró los nueve actos con siete imparables en contra, seis ponches y un boleto. Rubén Rodríguez cargó con el descalabro. Alexander Ayala pegó de 4-4 con jonrón y tres empujadas. 

ARRIBA YOANNI YERA A SU VICTORIA 100 EN SNB 

   Los Cocodrilos consolidaron su éxito 3×1 ante los Piratas de la Isla de la Juventud. Yoanni Yera (4-2) se irá tranquilo a la Liga Mexicana del Pacífico con su victoria 100 en el bolsillo. Perdió Yunier Gamboa (1-3). El desafío duró 5 entradas a consecuencia de la lluvia. Yera tiró completo con 8 abanicados.

NO ESCAMPA PARA FRANK LUIS MEDINA 

   Vegueros de Pinar del Río cayeron 5×4 ante Elefantes de Cienfuegos. Frank Luis Medina encajó su cuarto revés consecutivo de la temporada (0-4) al tolerar cuatro limpias en 5.1 capítulos. El vueltabajero propinó 5 ponches. La victoria correspondió a Hermes González, quien apenas permitió una rayita en igual cantidad de entradas. Carlos Damián Ramírez se adjudicó su sexto salvamento. Daniel Pérez Pérez (CFG) y Yaser Julio González (PRI) la sacaron del parque. 

PAR DE PALOS DE CARLOS BENÍTEZ 

   El granmense disparó dos cuadrangulares en la victoria de los Alazanes 10×4 ante Leñadores de Las Tunas. Por su parte, otro bambinazo de Lázaro Cedeño empujó cuatro carreras para los dirigidos por Carlos Martí. Juan Danilo Pérez (4-0) triunfó sobre el zurdo Yudier Rodríguez (2-2). Kelbis Rodríguez salvó por segunda vez. Los tuneros Rafael Viñales y Yordanis Alarcón se sumaron a los jonroneros. 

AZUCAREROS ARAÑAN UNA SONRISA 

   El elenco de Villa Clara venció 3×0 a los Cazadores de Artemisa. El abridor naranja Elier Carrillo (1-0) trabajó 6.0 entradas en las que, a pesar de propinar cinco boletos, solo le dieron par de indiscutibles. Geonel Gutiérrez (0-4) salió por la puerta trasera. Salvó Yasmani Hernández Rojas (3). Bate en mano, Yurién Vizcaíno terminó de 4-2 con par de traídos al plato. 

GALLOS PICOTEAN A INDIOS 

   Santi Spíritus vapuleó 10×1 a los Indios guantanameros. José Eduardo Santos (3-1) triunfó sobre Alexander Valiente. Santos recibió una anotación en 7.0 episodios. Geyser Cepeda (SSP) y Daykel Manso (GTM) consiguieron vuelacercas.

Recuerde que todos los resúmenes de la jornada los puede encontrar haciendo click en este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*