VICTORIA 100 de Yera, JONRÓN 100 de Stayler, 6to éxito seguido de Santiago

October 11, 2020
Yoanni Yera sumó su cuarto éxito de la campaña y ahora acumula 100 victorias de por vida.

Por Andy Lans 

AVISPAS SE AFERRAN A LA CIMA A PALO LIMPIO 

   Los Santiagueros derrotaron 16×11 a los Tigres de Ciego de Ávila para consolidarse en la punta de la Serie Nacional con su sexta victoria al hilo. En partido de 28 hits y siete errores, Danny Betancourt (2-3) prevaleció sobre Yander Guevara (2-2). Yunior Tur salvó por cuarta ocasión en la campaña. Los indómitos Marcos Luis Fonseca y Adriel Labrada firmaron los cuadrangulares del choque.  

100 HR PARA STAYLER HERNÁNDEZ 

   Los Industriales de La Habana se desquitaron 8×3 frente a los Huracanes de Mayabeque. José Pablo Cuesta (3-0) se impuso, Darián Alonso (0-1) perdió. Stayler Hérnadez arribó a 100 cuadrangulares en su carrera y Lisbán Correa tampoco faltó a su cita con el batazo de vuelta entera. 

BLANQUEADA PARA FRANK MADAN 

   Al diestro de los Toros de Camagüey Frank Madan (4-1), los Cachorros de Holguín le fabricaron solo una sucia en la parte baja del primer inning en la victoria 4×1 de los Toros. Madan tiró los nueve actos con siete imparables en contra, seis ponches y un boleto. Rubén Rodríguez cargó con el descalabro. Alexander Ayala pegó de 4-4 con jonrón y tres empujadas. 

ARRIBA YOANNI YERA A SU VICTORIA 100 EN SNB 

   Los Cocodrilos consolidaron su éxito 3×1 ante los Piratas de la Isla de la Juventud. Yoanni Yera (4-2) se irá tranquilo a la Liga Mexicana del Pacífico con su victoria 100 en el bolsillo. Perdió Yunier Gamboa (1-3). El desafío duró 5 entradas a consecuencia de la lluvia. Yera tiró completo con 8 abanicados.

NO ESCAMPA PARA FRANK LUIS MEDINA 

   Vegueros de Pinar del Río cayeron 5×4 ante Elefantes de Cienfuegos. Frank Luis Medina encajó su cuarto revés consecutivo de la temporada (0-4) al tolerar cuatro limpias en 5.1 capítulos. El vueltabajero propinó 5 ponches. La victoria correspondió a Hermes González, quien apenas permitió una rayita en igual cantidad de entradas. Carlos Damián Ramírez se adjudicó su sexto salvamento. Daniel Pérez Pérez (CFG) y Yaser Julio González (PRI) la sacaron del parque. 

PAR DE PALOS DE CARLOS BENÍTEZ 

   El granmense disparó dos cuadrangulares en la victoria de los Alazanes 10×4 ante Leñadores de Las Tunas. Por su parte, otro bambinazo de Lázaro Cedeño empujó cuatro carreras para los dirigidos por Carlos Martí. Juan Danilo Pérez (4-0) triunfó sobre el zurdo Yudier Rodríguez (2-2). Kelbis Rodríguez salvó por segunda vez. Los tuneros Rafael Viñales y Yordanis Alarcón se sumaron a los jonroneros. 

AZUCAREROS ARAÑAN UNA SONRISA 

   El elenco de Villa Clara venció 3×0 a los Cazadores de Artemisa. El abridor naranja Elier Carrillo (1-0) trabajó 6.0 entradas en las que, a pesar de propinar cinco boletos, solo le dieron par de indiscutibles. Geonel Gutiérrez (0-4) salió por la puerta trasera. Salvó Yasmani Hernández Rojas (3). Bate en mano, Yurién Vizcaíno terminó de 4-2 con par de traídos al plato. 

GALLOS PICOTEAN A INDIOS 

   Santi Spíritus vapuleó 10×1 a los Indios guantanameros. José Eduardo Santos (3-1) triunfó sobre Alexander Valiente. Santos recibió una anotación en 7.0 episodios. Geyser Cepeda (SSP) y Daykel Manso (GTM) consiguieron vuelacercas.

Recuerde que todos los resúmenes de la jornada los puede encontrar haciendo click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba