VIDEO: CADA DETALLE de los 10 jonrones de Randy Arozarena

Disfrute esta recapitulación de cada uno de los jonrones conectados por Randy Arozareno a lo largo de la postemporada 2020 de las Grandes Ligas.

Disfrute esta recapitulación de cada uno de los jonrones conectados por Randy Arozareno a lo largo de la postemporada 2020 de las Grandes Ligas.
Disfrute esta recapitulación de cada uno de los jonrones conectados por Randy Arozareno a lo largo de la postemporada 2020 de las Grandes Ligas (web screen shot)

Por Juan Páez

Randy Arozarena hizo historia a lo largo y ancho de la postemporada 2020 de las Grandes Ligas. Solo le faltó la Serie Mundial para cerrar con broche de oro, pero incluso sin el anillo de campeón, protagonizó unos playoffs de antología que quedaron entre los mejores en la existencia del béisbol de las Mayores. Para usted, en Swing Completo hemos hecho un recuento de sus jonrones y sus récords en toda la fiesta de octubre. Disfrútelo.

1. 5 de octubre, Vs. Gerrit Cole y los Yankees

La tórrida demostración del poder de Arozarena comenzó de la mejor manera. En el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana frente a los Yankees de Nueva York, se la desapareció nada más y nada menos que a Gerrit Cole, el pitcher más caro de todo el béisbol.

2. 6 de octubre, Vs. Deivi García y los Yankees

Luego de jonronear el día anterior, Arozarena se la botó al también lanzador novato Deivi García, en el Juego 2. Tal batazo contribuyó a que los Rays empataran la serie frente a los neoyorquinos.

3. 7 de octubre, Vs. Masahiro Tanaka y los Yankees

Como parte de los tres hits que consiguió Randy en el Juego 3, ganado por los Rays, le pegó este bombazo a Masahiro Tanaka que cayó en lo más alto del jardín izquierdo en el Petco Park.

4. 11 de octubre, Vs. Framber Valdez y los Astros

Tampa Bay alcanzó la Serie de Campeonato y Arozarena no tardó en bombardear al rival. Para empatar el primer juego, ante los Astros de Houston, disparó un vuelacerca por todo el jardín central frente al zurdo dominicano Framber Valdez.

5. 14 de octubre, Vs. Zack Greinke y los Astros

Este fue uno de los jonrones más clutch de Arozarena en toda la postemporada. En el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato, disparó este bambinazo para igualar el duelo a dos rayitas ante Zack Greinke, un lanzador que sin problemas podría terminar en el Salón de la Fama.

6. 15 de octubre, Vs. Enoli Paredes y los Astros

Los Rays también perdieron el Juego 5 de la Serie de Campeonato, pero Arozarena hizo todo lo posible para que, de una vez por todas, enterrarán a los Astros en la eliminación, incluyendo este cohete contra el jovencito Enoli Paredes.

7. 17 de octubre, Vs. Lance McCullers Jr. y los Astros

Arozarena empezó con TODO el Juego 7 de la Serie de Campeonato. Con este cuadrangular, remolcó las primeras dos carreras de un compromiso que terminó 4-2 para que Tampa Bay avanzara a la Serie Mundial por segunda vez en su historia.

8. 23 de octubre, Vs. Kenley Jansen y los Dodgers

Después de haberse ido de 6-0 en los dos primeros choques de la Serie Mundial, el cubano se la desapareció al eterno cerrador de los californianos. Con este bombazo, pasó a Derek Jeter y se convirtió en el novato con más hits en una edición de la postemporada.

9. 24 de octubre, Vs. Julio Urías y los Dodgers

Este fue un vuelacerca más que histórico para el isleño. Además de servir para la victoria 8-7 de Tampa Bay, le permitió convertirse en el pelotero con más estacazos de vuelta completa en una postemporada.

10. 27 de octubre, Vs. Tony Gonsolin y los Dodgers

El batazo que puso la guinda en el pastel. Nunca en la historia del béisbol había conseguido doble dígito en jonrones en unos playoffs hasta Arozarena en 2020, un récord que será difícil de romper. Este cuadrangular representó la primera carrera de los Rays en el sexto juego de la Serie Mundial, pero posteriormente los Dodgers remontaron y se titularon.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*