Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El joven slugger cubano Jorge Soler tuvo una excelente noche ante los Medias Blancas, a pesar de la derrota de los Royals, 8 carreras por 7, pero a pesar de batear de 5-2, fueron un par de batazos de largas dimensiones los que le dieron color a su jornada.
En el cuarto inning el habanero le pegó a la bola y esta parecía abandonar el terreno hasta que apareció Leury García y con un salto felino le robó lo que hubiera sido el cuadrangular 13 de Soler en el año.
El cubano, muy respetuoso, saludó al jardinero rival.
La venganza, sin embargo, llegó en el sexto episodio, pues Soler, con esa fuerza natural que le caracteriza, desapareció la esférica tras la cerca del jardín izquierdo, a 366 pies, volviendo a pegarse a solo un jonrón de José Abreu, líder entre los cubanos con 14.
Este bambinazo, por cierto, Eloy Jiménez casi también se lo roba.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.