VIDEO: ¡LLEGÓ FINO! Aroldis Chapman impresiona a Gary Sánchez el mismo 1er día

February 19, 2021
Aroldis Chapman no perdió tiempo en impresionar a su receptor

Por Juan Páez

Apenas van pocas horas desde que comenzó el Spring Training, pero aparentemente Aroldis Chapman llegó fino al Entrenamiento Primaveral de los Yankees de Nueva York. Aunque solo van dos días desde que los lanzadores y los receptores de los neoyorquinos se reportaron al Steinbrenner Field, en Tampa, Florida, el cerrador cubano ya impresiona a sus compañeros.

En una sesión de calentamiento con el receptor titular del equipo, Gary Sánchez, Chapman le tiró lo que pareció ser un envío quebrado. “Uuufff” fue la reacción del dominicano Sánchez. ¿Extrañaba mucho recibir pitcheos o quedó deslumbrado ante lo listo que se reportó el Misil a la primavera? ¡Quizás se trata de ambas posibilidades! La acción en el siguiente video…

En el próximo material, todo perteneciente a las redes sociales de los Yankees, se puede ver más de cerca a Chapman, al igual que a sus compañeros Corey Kluber (recién firmado), Sánchez, Zach Britton y Gerrit Cole.

Para Chapman, lo ideal en 2021 es llegar en buena forma, pues no solo debe ayudar a los Yankees a ganar desde el inicio para tratar de ganar terreno en la División Este de la Liga Americana. También necesita reivindicarse de lo que fue un difícil inicio en la campaña pasada, cuando se perdió la primera parte de la recortada ronda regular a causa del COVID-19.

También le beneficiará comenzar a toda máquina para aprovechar cada oportunidad, a fin de ir con rumbo fijo y sin pausa a los 300 salvados en su carrera, para lo que necesita únicamente 24 rescates más. A su vez, un gran e imponente comienzo le permitiría acercarse cada vez más a los mil ponches en su trayectoria, una marca para la que requiere otros 95 retirados por la vía del tercer strike.

2 comentarios en “VIDEO: ¡LLEGÓ FINO! Aroldis Chapman impresiona a Gary Sánchez el mismo 1er día”

  1. Eso es bueno y se espera que tanto como Chapman y Gary, este año tenga una excelente temporada.
    Los Yankees necesitarán de ambos para optar por el título de campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *