CON FLOW: Peloteros cubanos CERRARON estadio en Miami con Anuel

Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

Anuel AA, Jhay Cortez y Myke Towers estrenaron su nuevo sencillo “Súbelo” hace pocas semanas. El video clip, que ya va por más de 68 millones de reproducciones en Youtube, fue recreado en la casa de los Marlins de Miami, el LoanDepot Park de la Pequeña Habana.

En el video se ve a los cantantes en el campo de juego en distintas fases. A veces lanzando, otras bateando y hasta robando un jonrón. Varios peloteros también aparecen dándole un toque más genuinamente beisbolero.

Robinson Canó (ex segunda base de los Yankees de Nueva York), Miguel Rojas (actual infielder de los Marlins) y Guillermo Heredia (actual jardinero de los campeones Bravos de Atlanta) forman parte del videoclip y salen en pantalla varias veces durante el video.

Una de las escenas más graciosas de los cuatro minutos de duración de la canción es cuando Myke Tower celebra el triunfo en la Serie Mundial mientras fuma un tabaco en clara alusión al cubano Heredia durante la postemporada 2021 de las Grandes Ligas.

Incluso Víctor Mesa, aunque no sale en ninguna escena del video, estuvo presente durante la grabación y compartió con las estrellas de la música y el béisbol.

Pase y véalo, cuatro minutos de reggaetón boricua y ambiente de béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio