VIDEO: OTRO INCREÍBLE jonrón de Yandy Díaz

May 12, 2019
El palo de Yandy Díaz voló 406 pies, pero lo más increíble es que su velocidad de salida desde el bate fue de 114.3, la conexión más dura de los Rays en 5 años

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

La estrella cubana de los Rays de Tampa Bay Yandy Díaz anda demostrando que cuando le dan la oportunidad a quien tienen talento, los resultados llegan y de qué manera, si del villaclareño de trata.

Díaz se excedió  este sábado ante los Yankees, con par de cuadrangulares, en triunfo de los floridanos, 7 carreras por 2.

El segundo se lo dio a su compatriota Néstor Cortes Jr., que por cierto andaba debutando en el 2019.

Pero el primero…el primero fue casi literalmente un rayo láser al jardín izquierdo, o mejor dicho, en buen cubano, TRONCO DE LÍNEA.

De acuerdo a Statcast el batazo de Yandy tuvo un mínimo ángulo de salida de 18 grados (el cubano es conocido por ser un estricto bateador de líneas) y aún así se llevó las cercas.

El palo voló 406 pies, pero lo más increíble es que su velocidad de salida desde el bate fue de 114.3, la conexión más dura de los Rays en 5 años.

Nada, que el villaclareño es otro de nuestros fenómenos, enorgulleciéndonos con su talento en el mejor béisbol del mundo.

Disfruten del fildeo del cubano:

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba