Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com
El pasado mayo trascendió la fuga del campeón olímpico cubano Ismael Borrero durante el Campeonato Panamericano de Luchas de Acapulco 2022.
El impacto de ser la principal carta de la delegación cubana en el evento y uno de los mejores luchadores que acogería México en el certamen, sumado a otros cuatro atletas que abandonaron el torneo de los 18 que viajaron por la Isla, confirman el éxodo de cubanos este año que no excluye al ámbito deportivo.
El bicampeón mundial llegó a Wisconsin, Estados Unidos el pasado septiembre y logró insertarse en una de las academias de formación de lucha más prestigiosas de Norteamérica donde se desempeña como entrenador y atleta en su especialidad de lucha grecorromana.
Luego de seis largos meses de separación de su familia que incluyó una estancia en Tijuana donde compartimos acá fotos de su transcurso por la ciudad hasta lograr su meta, finalmente el gladiador cubano vivió un momentazo al reencontrarse este 8 de octubre con su esposa y su pequeño bebé para completar su felicidad.
A continuación disfrute del emotivo video