Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El jardinero cubano Yasiel Puig jugó 101 partidos con los Rojos de Cincinnati este 2019 y dejó muchos recuerdos, excelentes momentos, pero este martes 30 de julio se aseguró, de “calentar” el terreno, en el que fue su último juego con los Reds.
Puig fue enviado a los Indios de Cleveland esta misma noche, en un mega canje de 5 jugadores y 3 equipos, que incluyó a Trevor Bauer y a Franmil Reyes. Pero el partido final con el uniforme de Cincinnati no podía ser de otra forma, a la brava, a la Yasiel, a la Caballo Loco.
El lanzador Amir Garrett, compañero de equipo de Puig y excelente amigo de los peloteros cubanos de los Rojos, perdió la paciencia con el banco de los Piratas (no podían ser otros, que los archirrivales de Pittsburgh) y fue a repartir piñazos a diestra y siniestra.
Yasiel Puig, ni corto no perezoso se sumó a la trifulca, que terminó con varios expulsados y de seguro algunas sanciones por llegar.
No los demoramos más, disfruten de la última acción de nuestro Puig en Cincinnati:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.