DE ESPALDA: Vladimir Guerrero Jr. realizó ENORME ATRAPADA sin ver la pelota

Por Guillermo Sánchez

Vladi ha demostrado su potencial ofensivo con los canadienses y sus números así lo avalan: .275/ .340/ .479/ .819 (AVG/OBP/SLG/OPS) con 30 vuelacercas, 90 remolcadas, 86 anotadas y 34 dobles. Y si hablamos de sus números en su corta carrera (cuatro temporadas), son para estudiarlos de cerca: 102 jonrones y 303 impulsadas, por mencionar algunos datos.

Sin embargo, el inicialista de los Azulejos ya exhibe ser el hijo de un miembro del Salón de la Fama con la mejor actuación de la historia medido por esa imprescindible vara del béisbol de hoy (WAR), referencia gráfica del valor general de un jugador. Solo 15 retoños de 14 miembros de Cooperstown han alcanzado la MLB en los 146 años de historia de la liga y Guerrero Jr., supera casi en el doble de bWar al segundo lugar.

Parte de esa referencia se debe no solo al bate de un jugador, sino también a su guante (entre otros aspectos).

La última víctima del dominicano fue la estrella de New York Yankees, Giancarlo Stanton. En la parte alta del 4to episodio juego ante Toronto, con el juego igualado a dos carreras por bando y con un out en la pizarra, el OF Yankee bateó un slider a 83.5 mph de Kevin Gausman que fue a volar por la parte trasera de primera base y al mejor estilo de Omar Vizquel el inicialista de Los Azulejos tomó la bola.

¿Quieres ver la jugada verdad? Te dejo el video.

Scroll al inicio