SE ANUNCIÓ DEBUT: Vladimir Guerrero Jr. ENTRÓ en roster LIDOM

Por Yendry Fabré

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) ha sumado está temporada una gran cantidad de peloteros de Grandes Ligas, aumentando la calidad de la presente temporada invernal del béisbol quisqueyano. Cada uno de los seis equipos involucrados en la Liga han movido sus hilos para atraer a los peloteros dominicanos que juegan en MLB.

Vlady Jr. vistió el uniforme del Escogido en dos ocasiones, en la temporada 2017-18, siendo muy joven tuvo números discretos. Luego en la campaña 2020-21 participó en 10 partidos, dejando una muy buena línea ofensiva de .359/ .381/ .615, conectando par de jonrones e impulsando 11 carreras.

La entrada de «El K» al equipo escarlata será de gran ayuda. Los leones se encuentran en el sótano de la tabla, a cuatro juegos de los Estrellas Orientales que cierran los puestos de Round Robin. El Estadio Quisqueya Juan Marichal debe abarrotarse para ver jugar a uno de los mejores peloteros de las últimas tres temporadas en Grandes Ligas. En la edición pasada del circuito invernal dominicano, los leones lograron atraer una gran cantidad de fans con la llegada de Albert Pujols a sus filas. La fanaticada de la República Dominicana espera poder ver muy pronto a esta gran super estrella del béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio