1ro en MLB: Vladimir Guerrero Jr A 110 mph ENCENDIÓ Toronto (+VIDEO)

Vladimir Guerrero Jr. logró orientar de a poco su ritmo ofensivo

A pesar de tener un arranque un tanto turbulento en esta temporada 2024 de MLB, Vladimir Guerrero Jr. logró orientar de a poco su ritmo ofensivo, situación que demostró nuevamente ante Chicago White Sox.

El icónico «Rogers Centre», hogar de Toronto Blue Jays, abrió sus puertas para recibir a la franquicia de la «Ciudad de los Vientos». Ambas novenas buscan mantener un ritmo estable y definitivo de victorias.

Por su parte, la ofensiva mutua tomó vida desde el segundo capítulo y el dominicano decidió sumarse con un oportuno batazo.

Vladimir Guerrero Jr. sumó en ventaja de Toronto

Para la baja del tercero, Blue Jays se encontró al mando de la pizarra 3×1. Sin embargo, Vladimir se enfrentó a un panorama de bastante interés, en donde su compañero Danny Jansen estaba corriendo en la segunda almohadilla con un out.

El séptimo, un sinker a 93.8 MPH, fue perfecto para que este hiciera swing de manera sorprendente. La esférica salió a una astronómica velocidad de 110.2 MPH y se internó por los lados del jardín derecho.

Los 183 pies que recorrió la pelota fueron suficientes como para que su compañero anotara cómodamente la cuarta carrera del encuentro y esta a su vez, se convirtió en la número 21 de la zafra.

Adicional, el indiscutible se plantó como el 50 de la campaña, lo cual estableció su promedio de bateo hasta el momento en .287. Como dato de interés, esta pelota fue la despachada número 23 a +110 MPH de Vladimir Guerrero Jr. Es la mayor cantidad en MLB desde la era de StatCast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio