MOSTRÓ PODER: Vladimir Guerrero Jr. despachó JONRONAZO en Spring Training

Vladimir Guerrero Jr., continúa mostrando sus grandes aptitudes con Toronto Blue Jays

Vladimir Guerrero Jr. es uno de los mejores bateadores de MLB, además de uno de los jugadores más seguidos. El pelotero portada del MLB The Show 2024, ha sido incluido tres veces en el All-Star, ha ganado un Silver Slugger, un Gold Glove, campeón de Home Run Derby y cuenta con excelentes números en bateo y defensa.

El pasado 7 de febrero, el inicialista dominicano ganó la pugna del arbitraje salarial a su conjunto. Por lo tanto, este 2024, Vlady ganará 19.9 millones de dólares, por encima de los 18.05 millones propuestos inicialmente por Toronto Blue Jays.

Pues este 22 de febrero, en el marco del Spring Training, Vladimir Guerrero Jr. mostró una de las razones por la que gana casi 20 millones. El jugador dominicano, hizo gala de su swing y sacó más de una sonrisa entre sus compañeros.

Vladimir Guerrero Jr. y su fuerza descomunal

Una de las noticias más sonadas durante esta temporada baja, es el cambio físico mostrado por Vladimir Guerrero Jr. El jugador muestra una apariencia mucho más atlética, sin perder mucha masa muscular, lo que sorprendió de inicio a muchos de los seguidores de MLB.

El primero fue una sólida línea larga, que el jugador quedó mirando hasta que cayó. Luego, haló para su mano e imprimió toda su fuerza a una esférica que desapareció sobre la cerca del jardín izquierdo. Vladimir Guerrero Jr. salió del cajón de bateo riendo y muchos de sus compañeros expectantes hicieron lo mismo. A pesar de verlos una y otra vez, a muchos le continúan sorprendiendo estos batazos de Vlady. «Es posible que Vladimir Guerrero Jr. conecte un jonrón, como regalo», escribió el periodista Matheson en su grabación.

Scroll al inicio