Vladimir Guerrero Jr EN TERCERA: El canadiense retiró a Grandal con joya (+VIDEO)

Vladimir Guerrero Jr. se hizo sentir con una sólida jugada que enalteció su inmenso talento

Vladimir Guerrero Jr., forma parte de la cúspide de las grandes estrellas que conforman Major League Baseball. Sus destrezas en el terreno de juego siempre serán un show digno de apreciar.

La jornada dominical de este 2 de junio, tuvo dentro de su calendario el choque entre las novenas de Pittsburgh Pirates y Toronto Blue Jays en el imponente «Rogers Centre».

En la parte final del encuentro, Vladimir Guerrero Jr. se hizo sentir con una sólida jugada que enalteció su inmenso talento.

Vladimir Guerrero Jr. brilló en el infield

En el plato compareció el cubano Yasmani Grandal, con bases limpias y sin outs. Por su parte, desde la lomita se encargó de los envíos por Toronto, Nate Pearson.

Con conteo de 0-2, el cubano hizo swing a una bola curva de 80.6 MPH. El choque despachó una fuerte línea entre segunda y el shortstop. Sin embargo, Guerrero Jr. se encontró prácticamente en la posición del campo corto.

Este tomó la esférica de inmediato y giró en cuestión de segundos. Con su potencia, la mandó hasta el guante del inicialista y concluyó el gran out.

Una vez más, Vladimir Guerrero Jr., se mantiene como un gran exponente en las Mayores y demostró que su defensa es un plus impresionante en la tanda de Toronto. Sin apartar que defendió la antesala por primera vez desde 2022 cuando lo hizo en solo una ocasión, al igual que en 2022. Solo en su año debut jugó 96 duelos en la tercera base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio